Medicina familiar
Medicina familiar
Medicina familiar

Medicina familiar

 

El Servicio de Medicina General y Familiar de la OSUNL fue pensado desde una visión integral de la salud, en función de las necesidades de nuestros afiliados y afiliadas.

Busca ofrecer una mejora en sus condiciones de salud, así como una mayor  accesibilidad y seguimiento de los procesos de salud – enfermedad – atención de los afiliados, afiliadas y sus familias.

Cuenta con beneficios exclusivos y la más amplia cobertura médica, sostenida por profesionales altamente capacitados y especializados que brindan atención personalizada.

La utilización del Servicio de Medicina General y Familiar es de carácter voluntario. La atención es gratuita, exclusiva para todos los afiliados y afiliadas de la OSUNL. Las consultas pueden realizarse únicamente solicitando turnos.

 

Turnos

Los turnos se solicitan de lunes a viernes de 9 a 17hs. a través de estos medios:

Telefónicamente al (0342) 4831650

Escribiendo a consultorios@osunl.org.ar.

Vía Whastapp (0342) 154 286955 (sólo mensajes).

 

Nuestro Equipo

Nuestros profesionales son especialistas capacitados para resolver los problemas y necesidades de salud más frecuentes de los afiliados y sus familias. Contamos con médicos generalistas y de familia, enfermeras, pediatra y ginecóloga - obstetra que desarrollan no sólo la atención en consultorios sino acciones de prevención de enfermedades, promoción de la salud y cuidado médico. Atendemos a personas de todas las etapas de la vida, sin distinción de géneros, sistemas orgánicos o enfermedades. Brindamos atención continua, integral y comprensiva.
 
 

 

Donde Estamos

Galería de fotos

Medicina familiar Medicina familiar Medicina familiar Medicina familiar

®2018 OSUNL - todos los Derechos Reservados