Medicina familiar
Medicina familiar
Medicina familiar

Medicina familiar

 

El Servicio de Medicina General y Familiar de la OSUNL fue pensado desde una visión integral de la salud, en función de las necesidades de nuestros afiliados.
Busca ofrecer una mejora en sus condiciones de salud, así como una mayor  accesibilidad y seguimiento de los procesos de salud – enfermedad – atención de los afiliados y sus familias.

Cuenta con beneficios exclusivos y la más amplia cobertura médica, sostenida por profesionales altamente capacitados y especializados que brindan atención personalizada.

La utilización del Servicio es de carácter voluntario por parte de los afiliados. Las consultas pueden realizarse solicitando turno al (0342) 4831650 de lunes a viernes 9 a 17hs.

La atención en el Servicio de Medicina General y Familiar es gratuita para todos los afiliados de la OSUNL y se organiza con turnos, aunque también se atienden consultas espontáneas. El horario de atención del Servicio es de lunes a viernes de 9 a 19hs.

 

Turnos

Se solicitan de lunes a viernes de 9 a 17hs. Pueden hacerlo telefónicamente al (0342) 4831650, personalmente en el sector de Admisión del Servicio (Bv. Gálvez 1532/4 – Santa Fe) o vía correo electrónico, escribiendo a consultorios@osunl.org.ar.

CONSULTE EL HORARIO DE ATENCIÓN DE LAS ESPECIALIDADES AQUÍ

Nuestro Equipo

Nuestros profesionales son especialistas capacitados para resolver los problemas y necesidades de salud más frecuentes de los afiliados y sus familias. Contamos con médicos generalistas y de familia, enfermeras, pediatra y ginecóloga - obstetra que desarrollan no sólo la atención en consultorios sino acciones de prevención de enfermedades, promoción de la salud y cuidado médico. Atendemos a personas de todas las etapas de la vida, sin distinción de géneros, sistemas orgánicos o enfermedades. Brindamos atención continua, integral y comprensiva.
 
 

 

Donde Estamos

Galería de fotos

Medicina familiar Medicina familiar Medicina familiar Medicina familiar

®2018 OSUNL - todos los Derechos Reservados