Alta de prestadores

Alta de prestadores individuales

Aquellos prestadores directos (individuales) que deseen gestionar el alta en la OSUNL deben presentar la siguiente documentación en Mesa de Entradas de la OSUNL:

• Nota formal dirigida al Presidente de la Obra Social, solicitando el alta como prestador a los fines de realizar el tratamiento al afiliado.
• Curriculum Vitae.
• Copia certificada de DNI.
• Constancia de seguro de mala praxis.
• Copia certificada del titulo profesional.
• Copia certificada de inscripción en el colegio profesional correspondiente.
• Habilitación del consultorio (municipal, provincial y del colegio profesional).
• Constancia de inscripción ante las autoridades impositivas (AFIP, Monotributo).
• CUIT.
• Planilla de alta – Descarga aquí (completar en formato digital e imprimir).

Alta de prestadores colegiados

Los profesionales que forman parte de colegios o asociaciones, por lo general ya se encuentran dentro los prestadores de la OSUNL. Si desean más información al respecto, deben contactarse con el colegio o asociación correspondiente.

Alta de instituciones

Aquellas instituciones interesadas en ser prestadoras de la OSUNL, deben presentar la siguiente documentación en Mesa de Entradas de la OSUNL:

• Nota formal dirigida al Presidente de la Obra Social solicitando el alta como prestador para facturar de manera directa.
• Instrumento de constitución del status societario si correspondiere (estatuto o acta constitutiva de la persona jurídica).
• Listado de Servicios/Prácticas que realizan los sanatorios/instituciones/círculos que se encuentra dentro del padrón de prestadores de la entidad.
• Copia certificada de inscripción en el colegio profesional correspondiente.
• Habilitación de las instalaciones y servicios por autoridades competentes a nivel local/ provincial/nacional, de acuerdo al servicio que presten (habilitación de quirófanos, equipamientos de realización de estudios diagnósticos).
• Nómina de Profesionales, en archivo digital editable y en campos separado la siguiente información: Nombre y Apellido. Nro. De CUIT. Nro. Matricula. Profesión. Especialidad. Domicilio de consultorio/lugar de atención.
• Copia de seguro de mala praxis.
• Constancia de CUIT.
• Constancia AFIP/ INSCR. IIBB.
• Constancia de CBU emitido por el Banco.

Luego de ingresado el trámite en Mesa de Entradas, el área de Convenios de la Obra Social se contactará con las instituciones para informar sobre el estado del trámite.

Mesa de Entradas OSUNL
Lunes a viernes 7.30 a 13.30
Bv. Gálvez 1534 – Planta Baja

 

 

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Llamenos

(0342) 4571189/90/91

Encuentrenos

Bv. Gálvez 1534
Santa Fe (S3000ACU)

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