Alta de prestadores discapacidad

Los siguientes requisitos están destinados a profesionales que por motivos justificados no se encuentren en el padrón de su Colegio Profesional y/o del Padrón de Prestadores de OSUNL, y que vayan a realizar prestaciones a una afiliada/o que posea Plan de Discapacidad.
El alta autorizada solo facultará a la o el profesional a prestar servicios al afiliado que posea autorizada la prestación a su nombre.

Requisitos

  • Presentar en la Oficina de Mesa de Entradas el Formulario de Alta de Prestador Directo por Discapacidad completo y firmado por el solicitante.
  • Curriculum Vitae.
  • Copia certificada de DNI.
  • Copia certificada del título profesional.
  • Certificado de Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores.
  • Copia certificada de inscripción en el colegio profesional correspondiente.
  • Habilitación del consultorio (municipal, provincial y del colegio profesional).
  • Constancia de inscripción ante las autoridades impositivas AFIP e IIBB.
  • Constancia de CBU emitido por el Banco (Si corresponde al Banco Credicoop especificar Tipo y N° de Cuenta).

Para tener en cuenta

  • Documentación que debe presentarse en original ante Mesa de Entradas donde se constatará su originalidad. Se podrá enviar vía e-mail: mesadeentradas@osunl.org.ar .
  • Los valores se ajustarán de acuerdo a los montos fijados en el Nomenclador de Prestaciones Básicas para Personas con Discapacidad.
  • El tiempo estimado del trámite de alta será de 15 días hábiles desde la presentación de la documentación de manera completa. Se enviará una notificación vía e-mail con la confirmación del alta y modalidad de facturación.

Descargar – Planilla de Alta de Prestadores de Discapacidad

Facturación 

La documentación a presentar (digital o impresa) por parte de los/as prestadores es la siguiente:

  • Factura con todos los datos de la Obra Social:
    Domicilio: Bv. Galvez 1532/34
    CUIT: 30-69242805-2
    Ingresos Brutos: Exento
    IVA: Exento
  • Scan de toda la documentación por profesional. Un archivo por cada profesional.
  • En la descripción del comprobante incluir los datos del afiliado, cantidad de sesiones, mes al que corresponde, tipo de prestación brindada e importe total.
  • Planilla de asistencia con la firma de conformidad.
  • Pedido médico.
  • Bono de autorización emitido por la obra social.

Los días de presentación son 14/15/ 29 y/o 30 de cada mes o anterior hábil, en el horario de 8 a 13 h.
Se puede realizar en forma física o a través de correo electrónico, en formato PDF. La documentación debe remitirse a facturaciondiscapacidad@osunl.org.ar.

 

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Horarios

Lunes a viernes de 8 a 14

Llamenos

(0342) 4571189/90/91

Encuentrenos

Bv. Gálvez 1534
Santa Fe (S3000ACU)

Escribanos

comunicacion@osunl.org.ar

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