La APP y el sistema de autogestión de la OSUNL continúan sumando funcionalidades. Ahora, a través del menú “OSUNL Responde”, se pueden canalizar consultas de manera directa hacia áreas específicas de la Obra Social.
Actualmente se encuentran habilitadas las siguientes opciones para consultas, a las que se puede acceder a través del menú “OSUNL Responde”:
- Reintegros
- Prestaciones
- Medicación especial
- Internaciones
- Cuentas corrientes
- Mesa de entradas
- Afiliaciones
De esta manera, los afiliados y afiliadas podrán interactuar directamente con el personal de la obra social que gestiona cada trámite específico.
Estos nuevos canales de diálogo a través de la APP y el sitio de autogestión apuntan a consolidar una manera más rápida, directa, ordenada y formal de comunicarse con la Obra Social y reemplazarán en el corto plazo a los actuales contactos de WhatsApp y email.
Actualización de datos personales
Sumada a esta nueva opción, desde la APP ahora se pueden realizar actualizaciones a los datos personales como teléfono, dirección y email.
Recomendamos a los afiliados y afiliadas realizar la actualización de los datos personales, (fundamentalmente el email) con el objetivo de mejorar la comunicación con la Obra Social. Contar con el correo electrónico de contacto actualizado resulta fundamental para gestionar las claves de acceso a los distintos sistemas de gestión de trámites y recibir notificaciones por parte de la Obra Social.
Cabe destacar que actualmente la APP se encuentra disponible para Android (descargar aquí) y próximamente contaremos con una versión para IOS (Iphone).
Accedé al Sistema de Autogestión de Afiliados aquí.