La OSUNL informa que con motivo de las festividades de fin de año tanto las bocas de expendio como la sede central de la obra social permanecerán cerradas el 24, 25 y 26 de diciembre así como el 31 de diciembre, 1 y 2 de enero próximos. Asimismo, los días 29 y 30 de diciembre se atenderá de 7.30 a 9.30 en Ciudad Universitaria y de 10 a 14hs. en Rectorado.
Con motivo del receso estival de enero en la UNL, tanto la boca de expendio de Ciudad Universitaria como de Rectorado permanecerán cerradas hasta el 2 de febrero, mientras que la atención en la sede central continuará en sus horarios habituales de 7.30 a 14hs.
En cuanto a la boca de expendio de Esperanza, la atención será la habitual hasta el viernes 16 de enero. A partir del 19/01 se atenderá martes y jueves de 8. a 13 hs. y desde el lunes 2 de febrero se retomarán los horarios habituales: Lunes a jueves de 7:30 a 14hs. y viernes de 7:30 a 12:30hs.
La OSUNL desea pedir disculpas a todos sus afiliados por los inconvenientes que pudieran haberse ocasionado en la atención al público de las bocas de expendio los últimos días, ya que debido a problemas de fuerza mayor este servicio se vio restringido. Dichos inconvenientes ya fueron subsanados y a partir de febrero del año próximo se continuará con los horarios habituales de atención.