Desde agosto, las gestiones online serán sólo desde APP OSUNL Móvil o Sistema de Autogestión

Desde agosto, las gestiones online serán sólo desde APP OSUNL Móvil o Sistema de Autogestión

La OSUNL informa a sus afiliados y afiliadas que desde el mes de agosto tanto las gestiones administrativas online como las consultas online se realizarán exclusivamente a través de la APP OSUNL Móvil (aquí en playstore  y aquí en AppStore) o el Sistema de Autogestión web .
En este sentido, dejarán de estar activos los contactos de WhatsApp institucionales tanto para consultas como para autorizaciones. Por su parte, desde los correos institucionales no se realizarán más autorizaciones de prácticas.

Emisión de bonos, reintegros y autorizaciones online

Las autorizaciones de prácticas, solicitudes de reintegro, internaciones, medicamentos, consultas especiales y compra órdenes de consultas se realizan desde el menú “Mis órdenes”, tanto desde la APP OSUNL Móvil como desde el Sistema de Autogestión.

Consultas online

Las consultas online se canalizarán exclusivamente a través del chat “OSUNL Responde”, al que se puede acceder desde el menú principal  de la APP OSUNL Móvil y/o el Sitio de Autogestión web. Desde ese chat, el personal de cada área específica de la Obra Social podrá resolver las dudas de los y las afiliadas. Se trata de una manera más rápida, directa, ordenada y formal de comunicarse con la Obra Social. Actualmente se encuentran habilitadas las siguientes opciones para consultas desde “OSUNL Responde”:

Mesa de entradas
Reintegros
Afiliaciones
Cuentas Corrientes
Internaciones
Medicación Especial
Prestaciones

Cabe recalcar que las autorizaciones no se realizan desde el chat OSUNL Responde, sino del menú «mis órdenes». El chat es únicamente para resolver dudas o consultas.

¿Cómo descargar y acceder con PIN a la APP OSUNL Móvil?

 
 

Ver más

®2018 OSUNL - todos los Derechos Reservados