Ronda de mujeres sobre salud sexual y anticoncepción

Ronda de mujeres sobre salud sexual y anticoncepción

En virtud de la emergencia por Coronavirus esta actividad se reprogramará oportunamente.

¿Qué anticonceptivo es mejor para cada mujer? ¿Y para cada forma de vivir la sexualidad? ¿Cómo se vive una sexualidad plena y saludable en las distintas etapas de la vida? Mediante este espacio se busca generar un diálogo sobre los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres, para que puedan gozar de una sexualidad placentera, decidir si tener hijos o no y cuándo, evitar las infecciones de transmisión sexual.

En el mes de la mujer, la OSUNL propone esta actividad gratuita a las afiliadas, con la convicción de que el acceso a la información y a los métodos anticonceptivos es fundamental para el libre ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos.

El encuentro estará a cargo de la Méd. Ginecóloga Ma. Emilia Franchino y la Méd. Generalista Jésica Chamorro. Ambas profesionales forman parte del  Servicio de Medicina General y Familiar de la OSUNL, que desarrolla líneas de cuidado específicas para las mujeres. Son bienvenidas mamás con sus hijas, grupos de amigas y todas aquellas afiliadas interesadas.

 

 
 

Medicina General y Familiar

Ver más

®2018 OSUNL - todos los Derechos Reservados