Elecciones docentes: Resultados del escrutinio definitivo

Elecciones docentes: Resultados del escrutinio definitivo

La lista Unidad Docente resultó ganadora con el 69.47% de los votos.

El 14 de abril se realizaron las elecciones para el estamento docente en la OSUNL y los resultados definitivos de la votación se conocieron el pasado viernes por parte de la Junta Electoral. En la elección resultó ganadora la lista Unidad Docente con el 69.47% de los votos (1099 votos), mientras que la lista Compromiso Docente obtuvo el 29.52% (467 votos).

Es de destacar el gran nivel de participación – votó el 36.67% del padrón, es decir 1582 personas–, lo que pone de relieve el compromiso y responsabilidad de nuestros docentes, teniendo en cuenta que en el contexto de la pandemia de Coronavirus muchas actividades se desarrollan en la virtualidad. En este sentido, es importante resaltar la planificación y organización con que fue llevado adelante el acto eleccionario,  de acuerdo a estrictos protocolos COVID aprobados por la OSUNL, la UNL y autoridades competentes.

Los docentes electos como Consejeros Directivos que asumirán funciones el próximo 3 de mayo son Gustavo Mondejar, Mabel Kovalchuk y Julio Talín (titulares). Como miembro de la Comisión Fiscalizadora asumirá Daniela Veglia.

 

 
 

Medicina General y Familiar

Ver más

®2018 OSUNL - todos los Derechos Reservados