Elecciones docentes: presentación de listas y padrones definitivos

Elecciones docentes: presentación de listas y padrones definitivos

La Junta Electoral de la OSUNL dispuso la presentación de listas de candidatos/as para las elecciones docentes de representantes ante su Consejo Directivo y Comisión Fiscalizadora. La misma será el martes 23 de marzo hasta a las 13 horas en la Secretaría del Consejo Directivo de la UNL, sita en Boulevard Gálvez 1532/34.

Las listas deberán contener la siguiente información:

  • Nombre identificatorio de la lista.
  • Nombre, domicilio legal, DNI y firma del apoderado de la lista
  • Lista de candidatos, incluyendo DNI y firma. La lista deberá estar integrada con tres miembros titulares para el Consejo Directivo por los afiliados docentes, uno de los cuales deberá ser jubilado, tres suplentes con iguales condiciones y un miembro titular y uno suplente para la Comisión Fiscalizadora. Los candidatos jubilados podrán ocupar cualquier lugar en lista, respetando que por lo menos uno sea titular y uno suplente.
  • Lista de avales, con firma de al menos el 3% del padrón de afiliados habilitados para votar.

Cabe destacar que los y las postulantes de los diversos cargos deberán reunir como condición una antigüedad de por lo menos 5 (cinco) años en carácter de afiliado/a titular.

Quienes tengan dudas y/o consultas sobre la presentación de listas pueden comunicarse con secretaria@osunl.org.ar o llamar al tel. 4571189 int 210.

Asimismo, informamos a nuestros afiliados que se puede acceder a los padrones electorales definitivos en los siguientes enlaces:

Padrón definitivo de docentes afiliados/as activos – Descargar aquí

Padrón definitivo de docentes jubilados/as – Descargar aquí

Recordamos que toda la información relativa al proceso eleccionario se encuentra publicada en www.osunl.org.ar.

 
 

Medicina General y Familiar

Ver más

®2018 OSUNL - todos los Derechos Reservados