OSUNL Obra Social de la UNL

Análisis bioquímicos sin tramitación previa

Desde el mes de febrero los afiliados que tengan que realizarse análisis bioquímicos dentro del Departamento La Capital no tendrán que concurrir a la Obra Social para la autorización previa.
De esta manera, sin mediar trámites y evitando pérdidas de tiempo, podrán concurrir directamente al laboratorio del bioquímico que elijan con la prescripción médica correspondiente y el mismo profesional gestionará las autorizaciones.
En el mismo laboratorio los afiliados deberán autorizar que los coseguros por estas prácticas sean descontados como préstamo asistencial.
No se deben entregar órdenes ni abonar plus ni adicionales.
Cabe destacar que en el único caso que los afiliados deberán asistir a la obra social será para autorizaciones especiales o para realizar reclamos o pedidos de reconsideración si alguno de los análisis resulta rechazado.

Recordamos a nuestros afiliados que para evitar concurrir a las bocas de expendio, la OSUNL cuenta con el sistema de autogestión de afiliados. El mismo permite realizar diversos trámites on line, tales como la compra de órdenes para la atención médica ambulatoria, oftalmológica y podológica. Se puede acceder al sistema a través de este enlace , gestionando previamente usuario y clave en cualquier oficina de atención al público.

Estamos mejorando la accesibilidad y la calidad de la atención. Agradecemos a los afiliados por colaborar en el adecuado uso de los servicios de la OSUNL, ya que esto repercute en un beneficio para toda la comunidad universitaria.

 
Compartir:
 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios

osunl.org.ar