Vacunación antigripal en el Servicio de Medicina Familiar

Vacunación antigripal en el Servicio de Medicina Familiar

Ya se encuentran disponibles dosis de vacunas antigripales en el Servicio de Medicina Familiar de la OSUNL. Las mismas son limitadas, por lo que se dará prioridad a los grupos de riesgo y mayores de 65 años.

Tramitación

Las personas mayores de 65 años, sean o no pacientes del Servicio de Medicina Familiar, pueden obtener turno para la provisión y colocación de la vacuna gratuitamente a través de www.osunl.org.ar/turnos opción vacunación antigripal.

Las personas se encuentren en grupos de riesgo y sean pacientes del Servicio de Medicina Familiar, pueden obtener turno para la provisión y colocación de la vacuna gratuitamente a través de www.osunl.org.ar/turnos opción vacunación antigripal.

Las personas que se encuentren en grupos de riesgo y no sean pacientes del Servicio de Medicina Familiar, deben autorizar la prescripción médica correspondiente en la OSUNL y obtener turno para la vacunación gratuitamente en www.osunl.org.ar/turnos opción vacunación antigripal.

Aquellas personas que no se encuentren en grupos de riesgo, deben coordinar la provisión de la vacuna en farmacias. Luego, pueden obtener turno para la aplicación gratuita de la misma a través de www.osunl.org.ar/turnos opción vacunación antigripal. Les recordamos que en este caso, la vacuna tendrá un costo de $1.974.

Autorización de prescripciones

La autorización de las prescripciones médicas de las vacunas antigripales se puede hacer a través de la app OSUNL Móvil (opción mis órdenes / autorizaciones y reintegros) o a través de WhatsApp, enviando una fotografía de la prescripción al 3424278856 / 3424278324 /3424274705. Realizada la autorización, recibirán un bono y podrán coordinar la provisión de la vacuna con las farmacias.

 
 

Ver más

®2018 OSUNL - todos los Derechos Reservados