Nuevo sistema on line para la autogestión de afiliados

Nuevo sistema on line para la autogestión de afiliados

La OSUNL pone a disposición de sus afiliados un nuevo sistema para realizar trámites on line de manera fácil y rápida, sin necesidad de concurrir a las oficinas de atención al público. Se puede acceder al mismo a través de la web www.osunl.org.ar, ingresando luego a «sistema de autogestión de afiliados».

El sistema permite comprar órdenes para consultas ambulatorias, oftalmológicas, de otorrinolaringología, podológicas y del Plan Materno Infantil. También es posible visualizar los datos de afiliación del titular y su grupo familiar y modificarlos para su actualización. Además, se puede obtener un resumen de descuentos, comprobantes de pago de las prestaciones, reintegros, deudas, servicios adicionales y saldos de cuenta corriente para un determinado periodo.

Para poder utilizarlo, la OSUNL proporcionará a cada afiliado titular nuevas credenciales de identificación magnéticas que reemplazan al carnet actual y una contraseña (PIN). Tanto las tarjetas como las claves se pueden solicitar personalmente en las distintas oficinas de atención al público de la Obra Social o escribiendo a credencial@osunl.org.ar, consignando los siguientes datos para su actualización: domicilio, teléfono, datos de personas afiliados a cargo, correo electrónico. También se debe indicar en qué oficina de atención desea retirar la credencial y el PIN.

Cabe destacar que se prevé que este sistema se amplíe para incorporar más gestiones on line con el objetivo de facilitar la tramitación de las prácticas.

INGRESAR AL SISTEMA
 
 

Ver más

®2018 OSUNL - todos los Derechos Reservados