Consulta médica: Nuevos valores

Consulta médica: Nuevos valores

La Obra Social ha fijado un nuevo valor para la consulta médica que abona a los profesionales de Santa Fe. De esta forma se acompaña al aumento general de precios y se intenta evitar el cobro de plus y el deterioro en la calidad de la atención médica.
En este sentido, recordamos a los afiliados que para la atención médica deben concurrir con la orden de la OSUNL obtenida en las oficinas de atención al público o a través del sistema de autogestión. No deben abonar primera consulta ni plus. Si ello ocurre, pueden informarlo a la OSUNL a través del formulario de quejas y sugerencias .
Por otra parte, con el objetivo de garantizar la sustentabilidad económica de la Obra Social sin perjudicar el nivel de servicios para los afiliados, se dispuso un incremento en el valor de los coseguros de las mismas. Desde el 15 de marzo pasaron a costar $18.
Cabe destacar que gran parte de los aumentos en los aranceles médicos son absorbidos por recursos de la institución. Sin embargo, la actual situación hace inviable no trasladar el aumento en forma proporcional a los coseguros.

 
 

Ver más

®2018 OSUNL - todos los Derechos Reservados