Cobertura de hisopados para la detección de COVID-19

Cobertura de hisopados para la detección de COVID-19

Desde la OSUNL informamos a nuestros afiliados y afiliadas que la Obra Social únicamente realiza la cobertura de hisopados para la detección de COVID 19 en el marco de internaciones, como parte de protocolos que exigen los efectores de salud. Si este es el caso, les recordamos que para su cobertura deben enviar una fotografía legible del pedido médico al área de internaciones (internaciones@osunl.org.ar / WhatsApp +543424278377).

Quienes tengan consultas sobre su situación de salud respecto de COVID 19 pueden solicitar información al 0800-5556549, teléfono dispuesto por la provincia de Santa Fe para atender a las personas que presenten síntomas o necesiten información. El sistema de salud pública cuenta con un equipo de profesionales que indicará qué tipo de medidas sanitarias son necesarias en el caso de síntomas de Coronavirus, entre los que puede indicarse o no el hisopado.

Asimismo, recordamos a nuestras afiliadas y afiliados que si tienen dudas sobre Coronavirus pueden consultar al Servicio de Medicina General y Familiar de la OSUNL  al WhatsApp +543425038487).

 
 

Ver más

®2018 OSUNL - todos los Derechos Reservados