Charla sobre estrategias para una memoria activa

Charla sobre estrategias para una memoria activa

En el marco del Ciclo “Los cambios en el adulto mayor ¿Cómo cuidarnos?”, del Programa Vida Adulta Participativa y Saludable la OSUNL , se desarrollará una nueva charla destinada a adultos mayores.

El próximo encuentro será sobre “Olvidos cotidianos. Estrategias para mantener una memoria activa” y se realizará el martes 26 de septiembre a las 16hs. en Sala Saer del Foro Cultural de la UNL.

Un equipo de profesionales especializado en esta etapa de la vida realiza los talleres: las médicas geriatras Miriam Brown y Verónica Galdón y la Lic. en terapia ocupacional Mariana Diez Rodriguez. En ediciones anteriores las charlas abordaron el tema de la fragilidad y la sexualidad. El próximo encuentro será sobre “Alimentación saludable”, el miércoles 30 de agosto a las 16hs en la Sala Saer del Foro Cultural UNL.

El Ciclo está destinado a toda la comunidad, es abierto y gratuito. Quienes deseen asistir pueden realizar la inscripción a través de este formulario o en Mesa de Entradas de la OSUNL de lunes a viernes de 7.30 a 14hs (Tel. 0342 – 4571189/90/91).

 

 
 

Ver más

®2018 OSUNL - todos los Derechos Reservados