Vacunación antigripal

Vacunación antigripal

A partir del 25 de abril se podrán vacunar los afiliados titulares, adherentes y familiares a cargo. La vacuna será gratuita para los afiliados incluidos en la población de riesgo definida por el Ministerio de Salud de la Nación y con un costo de $100 para el resto de los afiliados. Deberán concurrir con la prescripción a cualquier oficina de atención de la OSUNL. La misma puede realizarse en recetario particular del médico, donde deberá constar nombre del afiliado, fecha, firma y sello del profesional.

Los afiliados comprendidos en la población de riesgo podrán autorizar el descuento especial del 100% en cualquier oficina de atención al público de la OSUNL.
Los afiliados que no tengan descuento especial podrán concurrir directamente a las Farmacias que trabajan con la Obra Social con la prescripción médica correspondiente donde la vacuna tendrá un costo final para el afiliado de $100.

Población de riesgo:

1. Personal de salud

2.Embarazadas en cualquier trimestre de la gestación y madres con niños menores de 6 meses de vida que no hubieran recibido la vacuna durante el Embarazo.3. Niños de 6 a 24 meses de edad

3. Personas entre los 2 años y hasta los 64 años inclusive con una o más de las siguientes enfemedades respiratorias, enfermedades cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas (no oncohematológica), pacientes oncohematológicos y trasplantados y otros (obesidad, diabetes, pacientes en diálisis o por ingresar a la misma, retraso madurativo, etc.)

5. Personas de 65 años o más.

 
 

Medicina General y Familiar

Ver más

®2017 OSUNL - todos los Derechos Reservados