Vacunación antigripal 2019

Vacunación antigripal 2019

A partir del miércoles 29 de mayo los afiliados y afiliadas de la OSUNL podrán realizar la vacunación antigripal anual.

La campaña está dirigida tanto a los grupos de riesgo como al resto de los afiliados titulares, adherentes y familiares a cargo, aunque en esta oportunidad se dará prioridad a los grupos de riesgo por problemas en la provisión de las vacunas.

La vacunación se realizará únicamente en la Enfermería del Servicio de Medicina General y Familiar de la OSUNL (Bv. Gálvez 1534, segundo piso).

Aquellas personas comprendidas en la población de riesgo podrán vacunarse en forma gratuita y quienes no pertenezcan a grupos de riesgo deberán tener prescripción médica y abonar $210.

Los horarios de vacunación son los siguientes:
Por la mañana: De lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Por la tarde:
Miércoles y jueves 15 a 19 h.
Lunes de 14 a 18 h.

Grupos de riesgo:
– Personal de salud
– Embarazadas en cualquier trimestre de la gestación; puérperas con niños menores de 6 meses de vida que no hubieran recibido la vacuna durante el Embarazo.
– Niños entre los 6 y los 24 meses de edad.
– Personas con 65 años o más de edad.
– Personas entre los 2 años y hasta los 64 años inclusive, con una o más de las siguientes patologías: Enfermedades respiratorias, cardíacas, inmunodeficiencias congénitas o adquiridas (no oncohematológica), pacientes oncohematológicos y trasplantados, entre otras enfermedades crónicas.

¿Cómo podemos prevenir la gripe?

 
 

Medicina General y Familiar

Ver más

®2018 OSUNL - todos los Derechos Reservados