UNISEM: Servicios adicionales y descuentos en medicamentos

UNISEM: Servicios adicionales y descuentos en medicamentos

La OSUNL informa a los afiliados hayan optado por los servicios adicionales de UNISEM, que desde octubre el valor de los mismos es de $31,90. Por esta razón, verán el nuevo importe descontado en sus cuentas corrientes a partir del mes de noviembre. Cabe destacar que este importe corresponde a los servicios adicionales a la cobertura principal de emergencias, urgencias y visitas domiciliarias que brinda dicha empresa a todos nuestros afiliados.

Los afiliados que hayan optado por estos servicios adicionales deben retirar la tarjeta correspondiente para poder utilizarlos. La entrega se realizará del 20 al 30 de noviembre en la Oficina de Cuentas Corrientes de la OSUNL, Bv. Gálvez 1534, en el horario de 8 a 13.

Estos servicios adicionales son los siguientes:

• Descuento en medicamentos: Cobertura del 15% al 50% sobre el importe a pagar según Vademecum y sobre el precio promedio ponderado. Cobertura: $ 100 afiliado/mes/3. Presentar Carnet en Farmacia.
• Red SIEM (cobertura al viajero): Mediante el Sistema Integrado de Emergencias Médicas (SIEM), los afiliados cuentan con cobertura en tránsito GRATUITA en más de 700 localidades de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Solicitar constancia: en UNISEM.
• Enfermería a domicilio: Con presentación de la prescripción médica. Abona coseguro. Teléfono 4525000.
• Enfermería en consultorio: Debe presentarse la prescripción médica correspondiente. Servicio sin cargo. Horarios de atención: de 8 a 20 horas. Instituto Dra. Grierson – 1ra Junta 2932.
• Bioquímico a domicilio: Con prescripción médica. Servicio programado, con extracción de muestras y entrega de resultados a domicilio. Se abona con orden autorizada por la Obra Social o bien abonando el valor mínimo del arancel del Colegio de Bioquímicos. Tel 455-2000.
• Urgencias Odontológicas: El Centro Operativo le indicará el consultorio odontológico donde, sin cargo y sin espera, el profesional resolverá su problema inmediatamente. De Lunes a Viernes de 22:00 a 04:00 horas. Sábados a partir de las 14:00hs. Domingos y feriados las 24 hs. Tel 455-2000.
• Auto Protegido: En caso de accidente del vehículo propiedad del beneficiario, en el radio urbano de Santa Fe, Santo Tomé, San José del Rincón, Recreo y Sauce Viejo. Unisem extiende automáticamente su servicio a todas las personas involucradas, tanto pasajeros como los que estén en la vía pública, recibirán la atención médica de emergencia necesaria. Tel 455-2000.
• Radiología a domicilio: Servicio programado. Un técnico radiólogo acudirá para realizar la práctica y el revelado, en el domicilio, en el acto. Abona coseguro. Tel 455-2000.
• Ecografía/Ecodopler a domicilio: Un especialista en diagnóstico por imágenes acudirá a su domicilio con equipo de alta tecnología. Servicio programado. Abona coseguro. Tel 455-2000.
• Electrocardiografía a domicilio: Un especialista en diagnóstico por imágenes acude a su domicilio con equipo de alta tecnología. Servicio programado. Abona coseguro. Tel 455-2000.

 

 
 

Medicina General y Familiar

Ver más

®2017 OSUNL - todos los Derechos Reservados