Signos del envejecimiento y fragilidad

Signos del envejecimiento y fragilidad

El próximo jueves 22 de septiembre dará inicio el Ciclo de Charlas 2016 del Programa Vida Adulta Participativa y Saludable. «Signos del envejecimiento, fragilidad y hábitos saludables» será el tema del primer encuentro, que se desarrollará bajo la modalidad de taller, a las 17.30hs. en el salón de usos múltiples de la OSUNL (Bv. Gálvez 1534 – Santa Fe).

Con el objetivo de brindar una mirada integral en relación con las problemáticas de los adultos, la charla estará guiada por un equipo de profesionales que abordarán distintas dimensiones de la salud: La Méd. Gerontóloga Miriam Brown, el Méd. Psiquiatra Pablo Lizárraga y la Lic. en Terapia Ocupacional Mariana Diez Rodríguez.

Cabe destacar que se desarrolla con la participación del Centro de Jubilados de la UNL y de APUL.

La actividad es libre y gratuita y las inscripciones pueden realizarse a través de este enlace.

El ciclo de charlas continuará según el siguiente cronograma:

• Jueves 20 de octubre 17.30hs: Los duelos.
• Jueves 17 noviembre 17.30hs: La memoria  y otras funciones cognitivas en el adulto mayor. Cambios y mitos.

Sobre el Programa Vida Adulta Participativa y Saludable

Es una iniciativa de la OSUNL que desde el 2014 articula acciones dirigidas a los adultos mayores, de cara a establecer un modelo de salud integral que mejore su calidad de vida desde el enfoque del envejecimiento activo y saludable. El objetivo es promover hábitos saludables, realizar acciones de prevención de la enfermedad y fortalecer su atención integral.

 
 

Ver más

®2018 OSUNL - todos los Derechos Reservados