La sala de lactancia de la OSUNL fue acreditada por el Ministerio de Salud

La sala de lactancia de la OSUNL fue acreditada por el Ministerio de Salud

La Dirección Provincial por la Salud en la Niñez, Adolescencia, Sexual y Reproductiva acreditó que el Espacio Amigo de la Lactancia Materna de nuestra obra social es un espacio acorde a las exigencias de la Ley de Promoción de la Lactancia Materna.

Esto significa que tanto las afiliadas como nuestras trabajadoras que así lo requieran pueden amamantar o extraer su leche, conservarla adecuadamente durante la jornada laboral o estadía en la OSUNL. Este espacio cuenta con las condiciones de higiene, comodidad y privacidad que son exigidas por la ley.

En e la acreditación estuvieron presentes el Presidente de la OSUNL, Gustavo Mondejar, el coordinador del Servicio de Medicina Familiar, Leandro Pinotti, el coordinador de la Dirección Provincial por la Salud en la Niñez, Adolescencia, Sexual y Reproductiva, Jorge Rinaldi, y Florencia Fontana, referente en temas de lactancia materna y parte de dicha Dirección.

La salita funciona desde agosto de 2017 y se encuentra en el Servicio de Medicina Familiar de la Obra Social (segundo piso de la Sede Central).

 
 

Medicina General y Familiar

Ver más

®2018 OSUNL - todos los Derechos Reservados