OSUNL Obra Social de la UNL

Institucional

slide_home_edificio

Desde hace más de 60 años, la Obra Social de la UNL se ocupa de la salud de sus beneficiarios de manera integral. Sus prestaciones abarcan tanto servicios asistenciales como servicios sociales, acciones de promoción de la salud y de prevención de la enfermedad.

La cobertura asistencial alcanza tanto a la provincia de Santa Fe como a todo el país, ya que los afiliados pueden recibir atención a través de convenios de reciprocidad firmados con las Obra Sociales de las Universidades Públicas Nacionales.

Sus puntos de atención al público, ubicados tanto en su Casa Central como en las distintas sedes de la UNL, se suman a la posibilidad de realizar gestiones on line y garantizan la atención de sus beneficiarios donde estos encuentren.

La OSUNL ha demostrado a través de los años responsabilidad, calidad y continuidad en la prestación de sus servicios, lo que la hace una institución confiable y eficiente, preocupada por la actualización y la optimización de las prestaciones que brinda a sus afiliados.

Acceder al estatuto de la OSUNL

 

 
 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios

osunl.org.ar