Gustavo Mondejar asumió como presidente de la OSUNL

Gustavo Mondejar asumió como presidente de la OSUNL

Luego de desarrollarse las elecciones por el estamento Docente, el Consejo Directivo de la OSUNL eligió al nuevo presidente de la institución. Así, el pasado 3 de mayo el Ing. Gustavo Mondejar asumió al frente de la entidad.

En la oportunidad, Mondejar agradeció el compromiso de los y las docentes a la hora de concurrir a la votación. Asimismo, destacó su sentido de pertenencia a la institución, de la que fuera presidente en anteriores oportunidades.

Consultado por los desafíos que implica esta nueva gestión en el particular contexto de la pandemia de Coronavirus, Mondejar consignó que “Hay un primer desafío que es seguir sosteniendo un plan integral de salud para la totalidad de nuestras afiliadas y afiliados. El otro es mantener y mejorar el acceso a las prestaciones en el marco de las restricciones actuales. La virtualidad vino para quedarse. Hay que trabajar fuertemente en la implementación de las herramientas que van a permitir que nuestro personal trabaje de una manera más eficiente y que podamos dar a afiliadas y afiliados un nivel de atención de mayor calidad, durante la pandemia y luego de ella. Esto, sumado al fortalecimiento del modelo de atención del Servicio de Medicina Familiar, son cuestiones a las que apostamos fuertemente”, dijo.

Finalmente, Mondejar destacó que “como afiliado quiero felicitar y agradecer al personal de la obra social que durante este tiempo sostuvo la atención en condiciones complicadas”.

Cabe destacar que en la oportunidad también asumieron como Consejeros Directivos los docentes electos Mabel Kovalchuk y Julio Talín (titulares) y como miembro de la Comisión Fiscalizadora, Daniela Veglia.

Cuerpo Directivo

De esta manera, el actual Consejo Directivo de la OSUNL quedó conformado de la siguiente manera:

Presidente: Gustavo Mondejar

Vicepresidente: Fabián Sayorato

Representantes del Consejo Superior de la UNL:

Analía Damevin

Liza Carrera

Germán D’Amico

Representantes del estamento no docente:

Narciso Gómez (Jubilado)

Mónica Crespi

Fabián Sayorato

Representantes del estamento docente:

Gustavo Mondejar

Mabel Kovalchuk

Julio Talín (Jubilado)

Comisión Fiscalizadora:

Alejandro Pivetta (representante CS)

Daniela Veglia (representante docente)

Aníbal Catanea (representante no docente)

 
 

Medicina General y Familiar

Ver más

®2018 OSUNL - todos los Derechos Reservados