OSUNL Obra Social de la UNL

Denunciemos el cobro de plus

Es sabido por nuestra comunidad que la Obra Social se sustenta con los aportes de sus afiliados a través de un sistema solidario. Este año, las paritarias del personal universitario (docente y no docente) fueron acordadas de manera escalonada.
La OSUNL, en pos de garantizar acuerdos sostenibles con los distintos prestadores, ha realizado convenios que buscan mantener la calidad de los servicios y las prestaciones, ya que los valores de las prácticas no solo afectan la economía institucional sino también la economía familiar de nuestros afiliados, tomando en cuenta los porcentajes acordados en paritarias.
Entendiendo y asumiendo que el esfuerzo para el sostenimiento de un sistema de salud de calidad debe ser asumido con esfuerzos conjuntos, la gran mayoría de los prestadores de la entidad asumió dicho compromiso.
Atento a que algunos prestadores continúan solicitando el abono de adicionales por los que no se brinda comprobante alguno y/o más de un bono por consulta o práctica, la OSUNL reitera el pedido a los afiliados de no abonar ni entregar por duplicado los bonos y denunciar este tipo de conducta a la institución.
En particular, en cuanto a la solicitud de señas debido a las demoras en autorizaciones en el sector bioquímico, informamos a los afiliados que las mismas se resuelven en no más de 24hs, por lo que no deben abonar ningún monto en el momento.
Recordamos que pueden realizar las denuncias de cobro de plus y otros problemas que se puedan presentar con los prestadores a través del siguiente formulario.

 
Compartir:
 
Diseñado y desarrollado por Quarter Studios

osunl.org.ar