Internaciones

La OSUNL se hace cargo del 100% de las prácticas, anestesia, medicamentos y material descartable durante las internaciones.

Las internaciones psiquiátricas para patologías agudas se cubren en un 100% hasta 30 días por año calendario. Las que excedan los 30 días anuales, son cubiertas en un 50%.

Tramitación:  En caso de urgencia solo se ingresa al sanatorio por derivación o por guardia presentando DNI. En caso de internaciones programadas, las mismas se autorizan previamente en la OSUNL.

Internación domiciliaria

La internación domiciliaria es una modalidad de atención de salud mediante la cual se brinda a las personas y su la familia asistencia en su domicilio. Realizada por un equipo multiprofesional e interdisciplinario, su finalidad es promover, prevenir recuperar, rehabilitar y acompañar a los y las usuarias de acuerdo a su diagnóstico y evolución, en los aspectos físicos, psíquicos, social y espiritual, manteniendo la calidad, el respeto y la dignidad humana.

Tramitación: Debe gestionarse el servicio en el área de Prestaciones Médicas de la OSUNL.

Actualmente la OSUNL posee convenio para cuidados domiciliarios con las siguientes empresas:

Brinda servicios integrales de cuidado en domicilio: Internación domiciliaria pediátrica, internación domiciliaria adultos, cuidados paliativos, cuidados del paciente crítico, abordajes terapéuticos para niños, jóvenes y adultos con discapacidad y rehabilitación física en domicilio. Cuenta con más de 50 profesionales.
Contacto: internaciondomiciliaria@cuidadosdellitoral.com / teléfonos: (0342) 4811740 y +54 342 4490110 (whatsapp).
Dirección: Mendoza 2674, Santa Fe.

Se dedica al abordaje de enfermedades neurológicas agudas y crónicas, tanto en su diagnóstico temprano como en un adecuado tratamiento. Cuentan con un equipo multidisciplinario de profesionales con formación y experiencia en el campo de las neurociencias. Contacto: (0342) 453-5396. Dirección: Junín 2666, Santa Fe.

Brinda asistencia en domicilio a través de un equipo multidisciplinario. promover, prevenir, recuperar, rehabilitar y acompañar al paciente de acuerdo a su diagnóstico y evolución. El servicio está destinado desde recién nacidos hasta adultos mayores con distintas patologías, entre ellas enfermedades neurológicas (ACV, Alzheimer), escaras simples o complejas, alimentación enteral, oncológicos, rehabilitación de enfermedades o episodios que hayan producido pérdida o disminución de funciones motrices, del lenguaje.
Contacto telefónico: (0342) 4552000.
Dirección: 9 de Julio 3607, Santa Fe.

 

Medicina General y Familiar

Ver más

Horarios

Lunes a viernes de 8 a 13 (actualmente solo atención on line)

Llamenos

(0342) 4571189/90/91

Encuentrenos

Bv. Gálvez 1534
Santa Fe (S3000ACU)

Escribanos

osunl@osunl.org.ar

®2018 OSUNL - todos los Derechos Reservados