Afiliación de jubilados y pensionados a la OSUNL

Afiliación de jubilados y pensionados a la OSUNL

Afiliación de jubilados y pensionados a la OSUNL

Informamos a aquellas personas que se hayan acogido al beneficio jubilatorio podrán mantener la afiliación presentando una nota escrita a la Obra Social dentro de los 60 días posteriores al cese en el servicio. Lo mismo sucede con aquellos familiares con derecho a pensión en caso de fallecimiento del titular del beneficio.

Información del Servicio de Complemento

Asimismo, desde el Servicio de Complemento de Jubilaciones y Pensiones de la Universidad se informa que se realizará un reempadronamiento de Jubilados y Pensionados durante el mes de julio de 2014. Los beneficiarios de jubilaciones y pensiones de este Servicio deberán presentarse en la oficina sita en BV. PELLEGRINI 2750 1º PISO, ALA OESTE, para actualización de datos y retiro del recibo correspondiente. En el caso de no poder hacerse presentes, podrá presentarse un familiar con el correspondiente Certificado de Supervivencia y los datos actualizados de la persona a quien represente.
Vencido el plazo sin que ocurran ninguno de los casos anteriores, se procederá a suspender el beneficio hasta tanto no se cumplimente con la documentación requerida.

 
 

Medicina General y Familiar

Ver más

®2017 OSUNL - todos los Derechos Reservados